La cesta está vacía
Seguir comprandoPreguntas más frecuentes
¿Necesita ayuda con una pregunta? Hemos respondido algunas preguntas frecuentes a continuación. Cualquier otra cosa, solo pregunte.
¿Puedo financiar mi pedido?
Sí. Ofrecemos una gama de productos financieros.
Ofrecemos Klarna y ClearPay ampliamente adoptados para pagos semanales divididos.
También ofrecemos cuotas a más largo plazo a través de Klarna y NewPay.
Hable con un miembro de nuestro equipo mediante el chat en vivo o por correo electrónico a sales@autoid.co si tiene más preguntas.
¿Cuál es su política de devolución?
Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde que recibió su producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Puedes leer nuestra política de devoluciones completa aquí .
¿Hacéis envíos a todo el mundo?
Sí. Enviamos a todo el mundo. Hemos enviado a más de 75 países hasta la fecha.
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar?
Los plazos de entrega variarán según el producto, la época del año, la ubicación y el servicio de mensajería utilizado.
En general, los artículos en el Reino Unido llegarán dentro de 1 a 3 días para el envío exprés y de 2 a 5 días para el envío estándar o gratuito.
Para envíos fuera del Reino Unido, los tiempos variarán de 2 a 5 días para envío exprés y de 3 a 10 días para envío estándar.
Hable con un miembro de nuestro equipo mediante el chat en vivo o por correo electrónico a sales@autoid.co si tiene más preguntas.
¿Pueden instalar mis productos por mí?
Sí. Ofrecemos adaptaciones en nuestra sede en Brentwood, Essex, Reino Unido.
Paga con tus productos y selecciona 'Cobrar de AUTOID'. Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para cotizarle un costo y reservarlo.
Alternativamente, hable con un miembro de nuestro equipo mediante el chat en vivo o por correo electrónico a sales@autoid.co si tiene más preguntas.