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ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos serán enviados por Royal Mail a menos que el tamaño o el peso lo prohíban, en cuyo caso se utilizará un servicio de mensajería como ParcelForce o Fedex. El envío acelerado puede estar disponible a un costo adicional a pedido. Para pedidos internacionales, podemos enviar a través de UPS, a nuestra discreción. Tenga en cuenta que los acuerdos comerciales varían entre países. Por este motivo, los derechos e impuestos aplicables a la importación de cualquiera de los productos AUTOID son responsabilidad total del cliente, así como los honorarios de intermediación.

AUTOID no acepta devoluciones no autorizadas. Si es necesario devolver un artículo, el cliente primero debe comunicarse con nosotros y obtener un número de autorización de devolución. Este número debe estar claramente marcado en el exterior de su paquete de devolución. Los gastos de envío, salvo disposición especial en contrario, corren a cargo del comprador. Se debe incluir una factura con la fecha de venta con el paquete de devolución. Para recibir un reembolso o crédito, los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, sin usar, en su estado original y recibidos por AUTOID dentro de los 14 días posteriores a la recepción original del producto. No se emitirá ningún crédito por artículos dañados, instalados o deformados. Los artículos serán inspeccionados antes de la emisión de cualquier reembolso o crédito. Los artículos de pedidos especiales no se pueden devolver, a menos que tengan defectos de fabricante. Tenga en cuenta que cualquier daño debe informarse a AUTOID antes de cualquier instalación. No podemos ofrecer ningún cambio o reembolso por artículos que hayan sido instalados o usados.

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ARTÍCULOS DAÑADOS

AUTOID y sus proveedores entregan mercancías a los transportistas debidamente protegidas y empaquetadas. Por lo tanto, los daños en tránsito son responsabilidad del transportista. Si un paquete parece dañado cuando lo recibe, indique la condición del paquete (es decir, daño específico) en el recibo del transportista junto con su firma. Si se descubren daños después de abrir el paquete, notifique al transportista inmediatamente. Las reclamaciones por daños deben gestionarse a través del transportista, no de AUTOID. Si es necesario, te ayudaremos en cualquier reclamación a las prácticas de grado.

AUTOID y sus fabricantes y minoristas respaldados entregan mercancías a los transportistas debidamente protegidas y empaquetadas. Cualquier daño ocurrido durante el transporte es responsabilidad exclusiva del transportista. Si un paquete parece dañado a su llegada, describa específicamente la condición del paquete en el recibo de su transportista. Notifique al transportista inmediatamente si descubre que un artículo está dañado después de abrir el paquete. Si es necesario, AUTOID ayudará al cliente en su reclamo de manera práctica.

GARANTIZAR

A menos que se indique lo contrario, se garantiza que todos los productos de AUTOID son mercancías de primera calidad. Muchos productos tienen garantía del fabricante. AUTOID pasará esta garantía al comprador original. Las piezas compradas usadas o a través de canales de distribución no autorizados ya no tendrán garantía alguna. No existe garantía, expresa o implícita, sobre ninguna pieza utilizada para competiciones o eventos de pista. Además, no hay garantía para las piezas eléctricas. El Comprador deberá notificar a AUTOID inmediatamente al descubrir cualquier defecto del producto. Los artículos defectuosos deben devolverse para su reemplazo de acuerdo con nuestra política de devoluciones y por cuenta del comprador. Reemplazaremos todos los artículos defectuosos que cumplan con los requisitos de devolución/reemplazo, pero no aceptaremos ninguna responsabilidad por pérdidas o inconvenientes causados ​​por su uso o falla. Todas las garantías quedan anuladas si el defecto ha sido causado total o parcialmente por una instalación inadecuada, abuso o uso indebido. Nos reservamos el derecho de retener la emisión de crédito hasta que la pieza defectuosa devuelta haya sido examinada y probada.

INSTALACIÓN EN LA SEDE DE AUTOID

Al confirmar su reserva, acepta que si esta reserva se cancela/cambia menos de 48 horas antes de la fecha de la reserva, no se le reembolsará el depósito correspondiente. Si desea cancelar la reserva y reembolsar los productos, incurrirá en una tarifa de reposición del 15 % y una tarifa de depósito de £ 50 (si se paga).

USO DEL PRODUCTO

Es posible que muchos productos vendidos por AUTOID no estén aprobados por el DOT o TUV para uso en carreteras públicas. Estos productos están diseñados únicamente para aplicaciones de espectáculos, todoterreno o carreras. Es responsabilidad única y completa del comprador garantizar que sus vehículos cumplan con todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. El comprador asume toda la responsabilidad y el riesgo asociados con el uso de productos de alto rendimiento y exime a AUTOID y a sus propietarios de cualquier responsabilidad.