Preguntas más frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación se enumeran algunas de nuestras preguntas frecuentes.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con un operador a través de:
Chat en vivo ; parte inferior derecha de la página ; disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 GMT
Teléfono: +44 (0)20 3780 0770 - disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 GMT
Correo electrónico; info@autoid.co - respuesta en 24 horas (día laborable)

Quiero devolver un artículo, ¿por dónde empiezo?

Visite https://autoid.co/policies/refund-policy para ver si es elegible para una devolución y luego visite nuestro centro de devoluciones.

Mi artículo llegó dañado, defectuoso o no se corresponde con la descripción. ¿Qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo inmediatamente.

Me gustaría ser distribuidor AUTOID, ¿dónde me inscribo?

Consulte la página https://autoid.co/pages/become-a-dealer y siga las instrucciones en pantalla para ponerse en contacto.

¿Realizan envíos fuera del Reino Unido?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Puedes consultar el precio de envío estimado al finalizar la compra o contactarnos .

Dice que mi artículo ya fue enviado, ¿cómo puedo rastrearlo?

Revise su correo electrónico para ver si recibió un correo electrónico automático de nuestro sistema. Este incluirá un enlace para realizar el seguimiento de su artículo. Si no puede ver el correo electrónico, comuníquese con nosotros utilizando la información que se encuentra más arriba.

¿Ofrecen descuentos para compras grupales?

Sí, ofrecemos compras grupales. Comuníquese con nosotros utilizando la información que se encuentra más arriba.

¿Ofrecen garantía para sus piezas?

Sí, todos nuestros productos AUTOID están cubiertos por nuestra garantía estándar de 6 meses. Los artículos TRE están cubiertos por nuestra garantía líder de 2 años. Puede encontrar más información en https://autoid.co/pages/terms .