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Primeros 5 Mods para hacer en tu G80 M3 o G82 M4

First 5 Mods to make to your G80 M3 or G82 M4 - AUTOID

El G82 M4 ha sido una grata incorporación a la flota de AUTOID, destacando en todos los aspectos, especialmente en su versión xDrive. El coche tiene una capacidad excepcional para transmitir potencia y afrontar el clima invernal con facilidad. Su comportamiento ahora le confiere una increíble presencia en carretera, gracias a varias modificaciones clave que ya le hemos realizado.

Si tienes un BMW G80 M3 o un G82 M4, sabes que estos coches ya son un nivel superior. Pero ¿por qué conformarte con lo bueno cuando puedes tener algo excelente? Te compartimos nuestras 5 mejores modificaciones que llevarán tu BMW al siguiente nivel, desde una mayor maniobrabilidad y estabilidad hasta una mejor estética general.

BMW G82 M4 modificado

Hablamos con Nathan, nuestro experto interno en G80 y G82 (y propietario de un G82 M4), para conocer su opinión sobre las mejores modificaciones y en qué orden recomienda hacerlas. Así que abróchate el cinturón, porque tu G80 M3 o G82 M4 está a punto de mejorar aún más. 

  1. Kit de postura
    De fábrica, el G80 M3 y el G82 M4 se manejan como un SUV. Hay un hueco considerable en los pasos de rueda, y las ruedas están tan hundidas en ellos que el coche se asemeja a un Ford Modelo T por detrás. Bueno, una ligera exageración...

    La moraleja es que mejorar la postura del coche es fundamental. Hemos desarrollado dos kits: OEM+ y Aggressive. Son intuitivos; el OEM+ es más sutil y se adapta mejor a la conducción diaria. Esta variante utiliza los populares muelles de descenso Eibach , que proporcionan una caída de 20 mm delante y detrás. Combínalos con separadores de rueda de 10 mm y obtendrás una postura notablemente mejorada, homologada por AUTOID.

    BMW G82 M4 rebajado con espaciadores y muelles

    La opción Agresiva es más adecuada para coches de exhibición o para quienes desean ajustar su estilo de conducción para una mejor estética. Este kit ofrece la flexibilidad adicional de los muelles de bajada Cobra de altura ajustable , que ofrecen un rango de ajuste de 20 a 45 mm delante y de 0 a 30 mm detrás. Estos, combinados con espaciadores delanteros y traseros de 15 mm, crean un ajuste perfecto .

  2. Aero ( Spoiler , Splitter + conductos de carbono )

    El estilo es, sin duda, igual de importante en cuanto a estética. En lugar de enumerarlos por separado, lo hemos simplificado. Añadir estas modificaciones de estilo a tu G82 M4 causará el mayor impacto de la forma más fácil y económica posible, ya que todas son reversibles.

    El divisor TRE y los conductos de fibra de carbono forman una excelente combinación para aquellos que no cuentan con el paquete de carbono de fábrica: el divisor en particular agrega dramatismo al frente, equilibrando esas rejillas de riñón de gran tamaño.

    Para los propietarios que buscan una actualización aerodinámica más completa y cohesiva, recomendamos encarecidamente el kit de carrocería aerodinámica de fibra de carbono TRE PR-1 Diseñado específicamente para los BMW G80 M3 y G82 M4 . Este kit, meticulosamente elaborado, suele incluir un divisor delantero, faldones laterales y un alerón trasero, todos diseñados para mejorar tanto el atractivo visual como, potencialmente, el rendimiento aerodinámico de su vehículo. La filosofía de diseño del kit TRE PR-1 suele buscar una apariencia más agresiva e inspirada en la pista, manteniendo un alto nivel de ajuste y acabado. Puede ver todos los detalles y las impresionantes imágenes del kit TRE PR-1 en nuestra entrada de blog .

    Para realzar aún más la parte trasera, sugerimos combinar el kit TRE PR-1 con nuestro difusor trasero de alto rendimiento para lograr una apariencia cohesiva. Cabe destacar que TRE también puede ofrecer un alerón trasero opcional como parte de su kit PR-1, lo que proporciona otra opción de estilo distintivo.

    Mejoras alternativas del alerón: Tienes dos opciones: la competencia o la cola de pato . Nathan optó por la opción más agresiva... obviamente: la cola de pato.

    BMW G82 M4 con divisor frontal de fibra de carbono

  3. Escape
    "Suena como uno de esos secadores de pelo de hotel de bajo voltaje" , en palabras de Nathan. Ya lo hemos dicho antes: el sonido es una de las pocas grandes decepciones de la plataforma G8X. BMW no tiene la culpa; los gobiernos han tomado medidas drásticas contra las emisiones y, como consecuencia, un escape más restrictivo. Ahora cuentan con múltiples resonadores, convertidores catalíticos y filtros de partículas de gas (OPF).

    Los convertidores catalíticos y los filtros de partículas ópticas (OPF) suelen ser la parte más restrictiva del sistema. Optamos por un sistema de eliminación de OPF de catalizador sin resonancia de Milltek. Hemos creado un video sobre esto; véalo aquí:



  4. Módulo de sintonización JB4
    Ya le pusiste el ladrido, ahora es momento de darle mordida. El módulo de ajuste JB4 es una forma increíblemente fácil de liberar todo el rendimiento del coche. Esta caja de ajuste plug-and-play elimina todas las desventajas de las cajas piggy-back.

    Burger Motorsports ha fabricado y vendido miles de estos vehículos durante varias generaciones de BMW y son, sin duda, los mejores del sector. El JB4 ofrece una plataforma segura (en el ámbito del tuning de alto rendimiento) para obtener hasta 80 CV por encima del motor de serie. Lo recomiendo.

  5. Rejillas TRE
    Nos encantan las rejillas . Y, siendo sinceros, la mayoría ya las ha superado. Dicho esto, seguimos pensando que hay margen de mejora. En nuestra opinión, TRE ofrece la solución más convincente. Disponible en fibra de carbono preimpregnada, han creado una alternativa similar a la de los deportes de motor con la ventaja de un mejor flujo de aire hacia los radiadores.


    También reducen drásticamente la superficie de las rejillas, lo que las hace integrarse mucho mejor con el diseño general. Son la joya de la corona del frontal del coche.

Sin duda, trabajar con el G82 M4 ha sido un sueño hasta ahora... y esto es solo el comienzo. Mantente al día con nuestra construcción del G82 siguiéndonos en Instagram . Contáctanos para que tu G8X destaque entre la multitud.

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1 comentario

Matthew Flint

Matthew Flint

Hi I have 2022 M4 convertible and would like a boot spoiler preferably in black though carbon fibre would suffice and the modification that allows the running lights to be yellow. I am not sure what a spanner is so would be looking for you guys to install or alternatively get the parts from you and finding some one closer to me to install. Could you send me a quote for both supply and supply and fit and how long it would take if I brought the car to you.
Many Thanks Matthew Flint

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