TÉRMINOS Y CONDICIONES
Lea los términos y condiciones a continuación. Hemos intentado ser lo más claros posible y eliminar la mayor cantidad de jerga posible. Al comprar en nuestra tienda, acepta las condiciones que se indican a continuación y se compromete a cumplirlas. Estos términos no deben ser confusos; nuestro objetivo es protegerlo a usted como comprador y a nosotros como vendedor. Si algo no está claro, comuníquese con nosotros de inmediato.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Si bien hacemos todo lo posible para representar los productos con precisión, las imágenes que se encuentran en este sitio web no necesariamente representan el producto con el que están vinculadas y se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 100 %. Confiamos en que, si existe una insatisfacción por parte del cliente y se considera que es razonable, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema en cuestión.
Estamos abiertos a recibir comentarios en las redes sociales, pero el cliente no podrá publicar comentarios negativos sobre AUTOID o nuestros socios en Internet u otros foros, blogs, revistas o cualquier otro medio de comunicación sin ponerse en contacto con nosotros antes para resolver el problema. El incumplimiento de nuestros términos a este respecto dará lugar a una o más de las siguientes consecuencias: suspensión de todos los trabajos/retención de todas las piezas por nuestra parte hasta el pago debido hasta el momento de la suspensión / una sanción económica al cliente que refleje los daños causados.
Algunas de las modificaciones propuestas pueden llevar al vehículo más allá del alcance de las instrucciones de diseño originales del fabricante del vehículo y del uso previsto, posiblemente con impacto en otras partes/sistemas del automóvil, por lo que el propietario/poseedor del vehículo acepta toda la responsabilidad. Cualquier producto/costo adicional/necesario o deseado para complementar/aumentar, etc. una conversión particular acordada es responsabilidad del cliente. Durante la instalación/mientras se llevan a cabo los trabajos, no nos hacemos responsables del fallo o mal funcionamiento de las piezas ya desgastadas/dañadas del vehículo que puedan fallar o deteriorarse posteriormente durante o después de la instalación/los trabajos.
AUTOID aplica una política de tolerancia cero con respecto a comportamientos, declaraciones o demandas irrazonables, abusivas o amenazantes por parte de los clientes, a nuestra discreción. En tales incidentes, el taller se reserva el derecho de dejar de trabajar inmediatamente en el vehículo y solicitar al cliente que lo recoja después de que se haya realizado el pago por cualquier trabajo realizado hasta la fecha. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de almacenamiento por cualquier vehículo que se deje en nuestras instalaciones sin que se haya realizado el trabajo debido a que no hay respuesta de un cliente, un cliente que no puede recoger el vehículo o por cualquier otro motivo. Si decidimos cobrar una tarifa de almacenamiento, se lo informaremos al cliente por escrito antes de hacerlo para cumplir con nuestra obligación legal. Si después de un tiempo adicional, el vehículo aún no se ha recogido de nosotros y las tarifas de almacenamiento ascienden a una cifra considerable, nos haremos cargo del vehículo y lo venderemos para recuperar nuestras pérdidas, una vez más, se proporcionará documentación completa de esto al cliente para cumplir con nuestra obligación legal. Todas las piezas suministradas / trabajos realizados por AUTOID siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se realice el pago final. AUTOID no será responsable de los costos, pérdidas o daños posteriores que resulten de una(s) pieza(s) incorrecta(s), dañada(s) o garantizada(s), esto incluye costos de mano de obra de terceros, costos de combustible, salario, etc. Sin embargo, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema con el artículo en sí.
Si bien nos esforzamos por proporcionar piezas de la mejor calidad posible a nuestros clientes, a menudo resulta evidente que en algunos artículos de recambio se requieren algunas modificaciones en el artículo o vehículo para obtener un ajuste perfecto. Tenga esto en cuenta. Naturalmente, los artículos de recambio que son más baratos que el artículo del fabricante original a menudo no tienen la misma calidad exacta que la pieza del fabricante original. En AUTOID siempre estamos aquí para ayudar y asesorar con el ajuste de todas las piezas que suministramos.
PAGO Y PRECIOS
A menos que se indique lo contrario, todos los precios incluyen el IVA al 20%. Como algunos de nuestros productos son importados, los precios impresos y/o del sitio web pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y los precios de los suministros. Los pedidos internacionales normalmente solo se pueden aceptar a través de Paypal, giro postal internacional, transferencia de Western Union o transferencia bancaria electrónica.
Consulte para obtener más detalles. Los artículos de pedidos especiales, hechos a medida y/o importados deben pagarse por adelantado en su totalidad y no son reembolsables. En algunos casos, aceptaremos un depósito no reembolsable de al menos el 25 % del valor total de los productos para artículos de pedidos especiales. Tenga en cuenta que debido a los altos cargos administrativos, algunas transacciones con tarjeta de crédito pueden generar un cargo del 3 %. Los vales de regalo no se pueden utilizar para la compra de artículos en promociones de rebajas/ofertas especiales.
ENTREGA E INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS POR MENSAJERÍA/POSTAL
ESTO ES MUY IMPORTANTE. POR FAVOR, LEA ESTO . Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar y examinar los artículos que se entregan por correo o mensajería antes de firmar la recepción de los mismos. Al firmar la recepción del artículo, se indica que se recibió en buenas condiciones.
El servicio de mensajería o postal no ofrecerá compensación ni reclamo por daños a las mercancías causados por ellos después de que se haya firmado la recepción del artículo. Antes de que los artículos salgan de nuestras instalaciones, los revisamos para asegurarnos de que no estén dañados y los empaquetamos bien para evitar daños mientras están en camino hacia usted. No podemos ofrecer compensación ni reclamo por mercancías dañadas que se hayan firmado en buenas condiciones o "sin verificar" con el servicio de mensajería o postal. Las únicas circunstancias en las que podemos presentar un reclamo y brindar compensación/reemplazo por un artículo dañado es cuando el artículo se revisa y se firma como dañado.
Debe insistir en que el conductor del servicio de mensajería espere mientras se inspeccionan los artículos que se entregan antes de firmar la entrega, incluso si el mensajero se opone a ello. Es su obligación, según los términos y condiciones establecidos por nuestros mensajeros, que el conductor espere mientras se inspeccionan los productos. Tenga en cuenta que los conductores de mensajería reciben una comisión por la cantidad de entregas que realizan por día, por lo que es posible que quieran dejarlo rápidamente y continuar con su próxima entrega. El cliente no debe ordenar al mensajero que deje un artículo en un lugar sin una firma.
Si esto sucede y se producen pérdidas o daños, no seremos responsables ni podremos presentar una reclamación. Además, si un tercero, amigo o vecino, etc. firma la recepción de los artículos, deben comprobar el artículo antes de firmar la recepción. Si el artículo presenta daños, se debe firmar como dañado; de lo contrario, no podemos reclamar al mensajero y, por lo tanto, no podemos ofrecer compensación ni piezas de repuesto. Los artículos que se entreguen por mensajería o servicio postal no se deben firmar como "sin revisar". Se deben comprobar los artículos para ver si presentan daños antes de firmar.
Las únicas circunstancias en las que podremos ofrecer una reclamación/compensación/reemplazo por artículos dañados son si se han revisado y firmado como dañados. Siempre nos esforzaremos por entregar los pedidos lo más rápido posible; debido a la naturaleza especializada de algunos de nuestros artículos y también a nuestra dependencia en ocasiones de proveedores externos, no siempre podemos garantizar tiempos de entrega exactos; los pedidos normalmente no se pueden cancelar debido únicamente a un retraso en un tiempo de entrega estimado. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por nuestros proveedores, errores de terceros o retrasos en la entrega o cualquier otro problema imprevisto.
PEDIDOS ONLINE
Los artículos comprados por Internet o por correo con tarjeta de crédito normalmente solo se pueden enviar a la dirección de facturación o del titular de la tarjeta. Nos reservamos el derecho de rechazar pagos con tarjeta de crédito sospechosos y de realizar controles de seguridad adicionales, como verificación de dirección, referencias bancarias, fecha de nacimiento, ocupación, etc. Todos los pedidos se enviarán normalmente en un plazo de 72 horas desde su pedido si están en stock, o desde que recibamos los productos si no están en stock en el momento del pedido.
A veces, el tiempo de envío puede ser más largo debido a problemas imprevistos. Comuníquese con nosotros si el tiempo de envío demora más. La mayoría de los artículos se enviarán por mensajería rastreable y se deberá firmar el recibo. Una firma en nuestro mensajero se considerará como si los productos se hubieran recibido en buenas condiciones.
INSTALACIÓN
Ofrecemos instalación con cita previa y también estaremos encantados de ayudar a organizar la instalación de cualquier producto en un taller local de confianza mediante un acuerdo individual. Tenga en cuenta que la compra de piezas de AUTOID no implica ni implica la instalación obligatoria de dichas piezas por parte de AUTOID o sus agentes. La venta de piezas y la instalación de piezas se consideran un contrato independiente. AUTOID y sus agentes tienen la libertad de cancelar cualquiera de los dos, por cualquier motivo, antes de la fecha de instalación.
Al confirmar su reserva, acepta que si esta se cancela o modifica con menos de 48 horas de antelación a la fecha de reserva, no se le reembolsará el depósito de prueba. Si desea cancelar la reserva y reembolsar los productos, deberá abonar un cargo por reposición del 15 % y un cargo por depósito de £50 (si se abonó).
Durante la instalación o mientras se realizan trabajos, no nos hacemos responsables de la falla o mal funcionamiento de las piezas desgastadas o dañadas del vehículo que puedan fallar o deteriorarse posteriormente durante o después de la instalación o los trabajos. La instalación de nuestras piezas se realiza generalmente por cuenta propia, lo que significa que el comprador es responsable de instalar las piezas que ha comprado en nuestra tienda. Si se somete a este proceso, acepta la responsabilidad por cualquier problema con el montaje o daño posterior a la instalación de las piezas; AUTOID no se hace responsable de esto.
Podemos brindar ayuda y asistencia sobre la instalación de piezas y nuestro sitio web ofrece guías sobre cómo instalar nuestros artículos más populares. Estas guías deben usarse como guía y usted (el comprador) acepta que las sigue bajo su propio riesgo y acepta la responsabilidad por cualquier problema con la instalación o daño posterior a la instalación de las piezas; AUTOID no se hace responsable de esto.
CALIDAD Y AJUSTE DE PIEZAS DE REPUESTO
Muchas de las piezas que vendemos no son piezas originales del fabricante y se fabrican en el sector de posventa. Debemos destacar que en todas las piezas que vendemos nuestro objetivo es que sean de la mayor calidad posible, pero con los artículos de posventa, puede haber una tolerancia en el ajuste y la calidad con respecto a la de una pieza del fabricante original.
Esto significa que, en ocasiones, están hechas a mano o, en la mayoría de los casos, están hechas con herramientas o moldes que pueden ser o no tan específicos como una pieza del fabricante original y pueden hacer que el artículo no sea tan preciso como la pieza del fabricante original. Al comprar artículos de posventa, el comprador comprende y acepta que podría haber una tolerancia con respecto a la pieza del fabricante original del vehículo. Esto puede significar que se deben realizar ajustes o modificaciones en el momento de la instalación, que se deben usar adhesivos o que se deben realizar pequeñas modificaciones a la compra de la pieza de posventa.
La calidad general de los artículos de recambio también puede tener una tolerancia con respecto a la calidad de una pieza del fabricante original. Un ejemplo de esto podría ser una pequeña imperfección o defectos. Las imperfecciones de calidad que intentamos mantener al mínimo, sin embargo, pueden aparecer en artículos de recambio debido a la naturaleza de sus procesos de fabricación. Si cree que los defectos o imperfecciones en el producto que se le ha entregado están fuera de sus tolerancias, es importante que lo comunique antes de la instalación. Es su responsabilidad (del comprador) verificar y plantear consultas antes de la instalación, ya que las devoluciones y los cambios posteriores a la instalación no serán válidos. Recomendamos que la instalación la realice un taller especializado que tenga experiencia en la instalación de artículos de recambio, no solo de piezas del fabricante original.
Si el comprador lleva una pieza de recambio a un distribuidor oficial o a una empresa que no está dispuesta a montar piezas de recambio y a realizar las modificaciones necesarias para ello, en algunos casos, a menudo se le rechazará diciendo que el producto no encajará. Esto suele deberse más a la incapacidad del taller de instalación que a que el producto no pueda montarse en el vehículo. Nuestro objetivo es que todos los productos de recambio que vendemos hayan sido probados (o al menos otro producto del mismo molde/herramienta) en un momento anterior en nuestro taller antes de venderlos a nuestros clientes.
Como vendedor, estamos aquí para ayudar y ofrecer asesoramiento, si es posible, con cualquier instalación de nuestras piezas de recambio suministradas, si es necesario. No podemos cubrir los gastos de envío de devolución ni reembolsar el coste de envío de los artículos de recambio que tengan pequeñas imperfecciones o necesiten pequeñas modificaciones, ya que esto debe aceptarse al comprar un producto de recambio y el comprador debe aceptarlo por completo antes de realizar la compra. Al comprar productos de recambio en nuestro sitio web, por teléfono o en la tienda, el comprador acepta nuestros términos y condiciones.
Las tolerancias de calidad y montaje de los productos de posventa se aplican a todos los vendedores, no solo a nosotros. Sin embargo, se lo explicamos a nuestros clientes con honestidad en lugar de ofrecer una calidad perfecta, que a veces no es realista en los productos de posventa.
GARANTÍA
Los artículos están cubiertos por nuestra garantía de 6 meses. Esta cubre los defectos que resulten del proceso de fabricación. No cubre los defectos o daños que puedan haberse producido como resultado del desgaste por el uso, ni los daños accidentales. Nuestra pintura tiene una garantía de 1 año. Llámenos al +44 (0) 1277 366893 para obtener todos los detalles de la cobertura. No se otorga ni se implica garantía alguna sobre los productos si se utilizan para carreras, días de pista o eventos similares.
No garantizamos los costes de mano de obra por la instalación de piezas después de su venta y montaje por parte de terceros. Los costes de transporte por la devolución a AUTOID o sus agentes de cualquier producto para su abono, reembolso o cambio por cualquier motivo son responsabilidad del cliente, salvo en circunstancias excepcionales y previo acuerdo.
EL SITIO WEB
Todo el contenido de este sitio web pertenece a AUTOID y no debe copiarse ni reproducirse, en parte ni en su totalidad, sin el permiso escrito específico del propietario. Aunque nos esforzamos por garantizar que toda la información de este sitio web sea correcta y esté actualizada, no ofrecemos ninguna garantía al respecto. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos y no siempre son 100 % exactas con respecto al producto que está solicitando. Comuníquese con nosotros para verificar los detalles antes de tomar cualquier decisión. No seremos responsables de ninguna pérdida incurrida como resultado de errores en el sitio web. No aceptamos ninguna asociación con este sitio web ni enlaces a él sin nuestro consentimiento escrito específico. Nos reservamos el derecho de retirar este consentimiento si consideramos que se ha realizado una asociación de manera inapropiada o incoherente con las políticas de la empresa. No somos responsables de ninguna información o contenido proporcionado por terceros que estén vinculados a este sitio web.
DEVOLUCIONES
Tenemos una política de devolución de 14 días, usted tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución y luego 14 días desde el momento en que aceptamos la devolución para devolvernos los productos.
Si nos notifica una devolución dentro de los 14 días posteriores a la entrega, tendrá derecho a un reembolso completo (excluidos los costos de envío y cualquier servicio adicional (pintura, revestimiento cerámico, etc.) que no son reembolsables. Tendrá 14 días a partir de la fecha de notificación para devolver el artículo; de lo contrario, su devolución será rechazada.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, visite nuestra página aquí . Si se acepta su devolución, recibirá todas las instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelva sin haber solicitado previamente una devolución.
DAÑOS O ARTÍCULO EQUIVOCADO RECIBIDO
Todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de salir de nuestro almacén. Inspeccione su pedido al recibirlo. Si el paquete está visiblemente dañado al recibirlo, rechace el artículo. En el improbable caso de que reciba un artículo dañado o defectuoso, o si recibe el artículo equivocado, tome fotografías del daño y comuníquese con nosotros de inmediato. Esto significa que podemos evaluar el problema y solucionarlo.
Si ha recibido el artículo equivocado, comuníquese con nuestro equipo de inmediato y resolveremos este problema lo antes posible.
EXCEPCIONES Y ARTÍCULOS NO RETORNABLES
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos personalizados, pedidos especiales, productos fabricados a pedido y pedidos por adelantado, servicios adicionales (es decir, garantías, revestimientos cerámicos, pintura de productos), artículos personalizados, tarjetas de regalo, productos de AUTOID Outlet, productos que se hayan usado o instalado antes de la devolución, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
En caso de que devuelvas un artículo que haya sido usado o instalado, es posible que no tengas derecho a un reembolso. En caso de que se acepte una devolución de este tipo, estará sujeta a una tarifa de reposición del 50 % o no se reembolsará en absoluto.
PRODUCTOS FABRICADOS A MEDIDA / EN PREVENTA
Según el Reglamento de contratos con consumidores de 2013, no estamos obligados a aceptar cancelaciones de productos fabricados según las especificaciones del consumidor. Esto significa que si pide piezas especialmente para usted que normalmente no tenemos en stock (marcadas como "fabricadas a pedido" o "pedido por adelantado" en el botón "Agregar al carrito"), no tiene el derecho estándar de cancelar el pedido una vez realizado.
CAMBIO DE PRODUCTO/PEDIDO
La forma más rápida de garantizar que obtengas lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
REEMBOLSOS
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no.
Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente el importe a través de su método de pago original. Los fondos pueden tardar hasta 5 días hábiles en acreditarse en su cuenta. Si no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con su banco.
INSTALACIÓN EN LA SEDE DE AUTOID
Al confirmar su reserva con nuestro equipo, acepta que si esta reserva se cancela o modifica con menos de 48 horas de antelación a la fecha de reserva, no se le reembolsará el depósito de prueba. Si desea cancelar la reserva y reembolsar los productos, deberá abonar una tarifa de reposición del 15 % y una tarifa de depósito de £50 (si se abonó).
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en info@autoid.co .