Estamos emocionados de finalmente mostrar el nuevo aspecto de nuestro BMW G90 M5 modificado con una serie de mejoras de estilo exterior y rendimiento que han elevado esta nueva plataforma al nivel en el que podemos decir que esta bien podría ser la mejor generación del M5 hasta ahora... 🤔
Escúchanos... En versión de fábrica quizás no, pero no estamos aquí para eso y dejaremos que el producto final hable por sí solo. Tenemos una buena trayectoria fabricando coches que han cambiado opiniones.
Hemos colaborado estrechamente con TRE para hacer realidad nuestra visión del G90 M5: una apariencia más agresiva y decidida que se mantiene fiel al coche. Al igual que hicimos con la toma de aire Eventuri, las rejillas protectoras de malla Zunsport y los sistemas de escape Milltek, nuestro G90 contribuyó enormemente al desarrollo del kit PR-1 desde cero. Cada pieza ha sido probada, ajustada y perfeccionada con la experiencia real, y nos enorgullece ofrecerla ahora a través de AUTOID.
Estilo exterior
Una de las mayores preocupaciones de muchos entusiastas incondicionales de BMW era el controvertido diseño del nuevo G90 M5. Sobre todo después de reemplazar la discreta estética M de la generación anterior, el F90 M5.
Pero... los tiempos cambian, para bien o para mal, cada uno hace lo que quiere. Esto es lo que BMW nos ha dado y saben lo que hacen, así que tendremos que arremangarnos y trabajar con lo que tenemos.
Afortunadamente para nosotros, se ha dejado margen para mejoras, por lo que en el momento en que aparecieron las imágenes nos pusimos a trabajar con TRE en el desarrollo del kit de carrocería de carbono PR-1 , un kit de estilo de fibra de carbono preimpregnada de primera calidad para el G90 M5 y el G99 M5 Touring.

Extender el labio frontal con el divisor frontal PR-1 es una solución esencial dado el diseño angular característico del G90. La profundidad y la protuberancia de este labio realzan el frontal del M5, dándole una apariencia más masculina, reafirmando su presencia en la carretera y su individualidad.
Al utilizar los conductos del parachoques delantero, TRE ha producido insertos que complementan el divisor delantero para crear una definición más contorneada en el rostro, así como un flujo visual desde el borde delantero.

Siguiendo el perfil del labio inferior del divisor delantero, los faldones laterales del PR-1 tienen un diseño simple y elegante que evita la luz de alfombra de bienvenida OEM y se ensancha hacia la parte trasera para lograr una apariencia cohesiva que combina con el perfil del difusor trasero.

El difusor trasero PR-1 ofrece una apariencia más armoniosa a la parte trasera del G90 M5, a diferencia del difusor OEM inconexo. Incorpora aletas agresivas inspiradas en los deportes de motor, amplias salidas de escape aptas para colas de escape de repuesto y un corte limpio para la luz de marcha atrás y la argolla de remolque trasera, lo que supone una mejora funcional. Al ser de tres piezas, también se puede desmontar la sección central.

El alerón trasero del PR-1 tiene un diseño típicamente BMW: está perfectamente proporcionado al difusor trasero y alineado con la inclinación de la luz trasera, lo que garantiza que este borde tenga la atención al detalle diseñada para lograr una apariencia perfecta.
Para los propietarios del BMW G99 M5 Touring: estamos desarrollando un alerón trasero y pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento. Sigue nuestras actualizaciones en Instagram y YouTube .

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