Construye tu BMW M5 perfecto con nuestra selección de piezas premium.
Kit de carrocería para BMW G90 M5 y G99 M5 Touring
COMO FUNCIONA

Elige tus piezas
Desplácese por las pestañas a continuación y seleccione cada producto de su elección de las respectivas categorías.

Agregar y avanzar
Añade tus selecciones al carrito y procede a un pago rápido.

Desempaquetar y actualizar
Recibe tu nuevo kit de carrocería y transforma tu coche en casa o en nuestro taller.
NOTA
Algunas combinaciones de piezas pueden ser incompatibles entre sí. Si tiene alguna duda al respecto, hable con un miembro de nuestro equipo.
Los productos con el '*' al lado del botón 'Agregar al paquete' se venden en 'pedido anticipado'. Esto significa que el producto está disponible para comprar, pero es posible que no esté en stock en nuestras estanterías. Esto se debe a que el producto se pidió específicamente para el paquete o es un producto personalizado. Puede encontrar más detalles sobre los productos en pedido anticipado a continuación.
Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de entrega, puede hablar con un miembro de nuestro equipo utilizando el cuadro de chat en la parte inferior derecha de la pantalla.
De lo contrario, una vez que haya realizado el pedido, nuestro equipo se comunicará con usted para confirmar el plazo de entrega de los artículos que ha solicitado.
¿Haces envíos al exterior?
Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán los costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones todo el año, así que esté atento a las ofertas exclusivas.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi nuevo kit de carrocería?
Depende de dónde estés.
Los pedidos se procesan aquí normalmente en un plazo de 2 días laborables. Los pedidos del Reino Unido suelen tardar entre 1 y 3 días laborables en enviarse una vez despachados.
Los envíos al exterior pueden demorar entre 2 y 14 días. Los detalles de la entrega se proporcionarán en el correo electrónico de confirmación.
NOTA: Los pedidos que incluyen artículos de "pedido anticipado" se enviarán una vez que las piezas de pedido anticipado estén en stock. Le recomendamos que hable con un miembro de nuestro equipo sobre su pedido si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de entrega. Es posible que sea posible solicitar un envío fraccionado, de modo que los artículos en existencia se puedan enviar antes que los artículos de pedido anticipado. Estos pueden estar sujetos a tarifas de envío adicionales. Para obtener más información, consulte nuestro portal de ayuda .
¿Qué son las piezas 'en pre-pedido'?
Algunos artículos en el constructor del kit de carrocería pueden estar marcados como 'pedido anticipado'.
Esto significa que el artículo no se encuentra físicamente en nuestro inventario al momento de realizar el pedido. Por lo general, se trata de una pieza "fabricada a pedido", lo que significa que procesamos el pedido con el proveedor y ellos fabrican el producto a pedido. A veces, puede ser simplemente que el artículo esté agotado, pero esté de camino a nuestro almacén.
Cuando pides una pieza por encargo, nuestro equipo siempre te proporcionará el plazo de entrega más actualizado y preciso posible. A veces, hay demoras que no podemos prever (por ejemplo, demoras en el envío, productos dañados, escasez de materia prima), lo que puede generar demoras adicionales.
Siempre nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega previstos y, a menudo, compensamos con creces los plazos previstos para cumplir con las expectativas. A veces, esto no es posible y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
En el caso de productos personalizados "fabricados a pedido", que hayamos pedido específicamente para su pedido, es posible que no sea posible cancelarlos debido a su naturaleza personalizada. Si tiene alguna pregunta o inquietud al respecto, le sugerimos que lo consulte con nuestro equipo.
¿Este kit se adaptará a mi coche?
Consulte la página del producto en cuestión, incluimos información de montaje en cada producto.
Si falta esta información, hable con un miembro de nuestro equipo mediante el chat en vivo o por correo electrónico a sales@autoid.co si tiene más preguntas.
NOTA: Es posible que algunas combinaciones de productos del kit de carrocería no sean compatibles. Si tiene alguna inquietud al respecto, hable con un miembro de nuestro equipo.
¿Puedo financiar mi pedido?
Sí. Ofrecemos una gama de productos financieros.
Ofrecemos Klarna y ClearPay ampliamente adoptados para pagos semanales divididos.
También ofrecemos cuotas a más largo plazo a través de Klarna y NewPay.
Hable con un miembro de nuestro equipo mediante el chat en vivo o por correo electrónico a sales@autoid.co si tiene más preguntas.
¿Puedes instalar mis piezas?
Sí. Ofrecemos servicio de instalación en nuestra sede central en Chelmsford, Essex, Reino Unido.
Realice el pago con sus productos y seleccione "Retirar de AUTOID". Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para cotizarle un costo y programar su cita.
Alternativamente, hable con un miembro de nuestro equipo mediante el chat en vivo o por correo electrónico a sales@autoid.co si tiene más preguntas.