Desde el momento en que se estrenó el BMW M2 original allá por 2016, se convirtió en un halo para la marca BMW M, a pesar de ser el modelo de “nivel de entrada”. Sus arcos delanteros y traseros brutales combinados con los parachoques más agresivos aseguraron que no se confundiera con un Serie 2 normal.
No solo tenía el aspecto de un coupé, tenía el rendimiento para respaldarlo, además de 4 asientos utilizables. Esto lo convirtió en un atractivo paquete completo sin casi ningún competidor directo en el mercado.
Avance rápido hasta 2018 y el M2 recibió un ligero lavado de cara con el M2 Competition. Una nueva fascia delantera y la transmisión S55 del F8x M3/M4. Con esta actualización, BMW M Performance también introdujo una gran cantidad de nuevas piezas aerodinámicas. El principal de ellos fue el M Performance Front Lip. Podría decirse que es una de las modificaciones M Performance más buscadas de BMW hasta la fecha y no era compatible con el BMW M2 original.
Introduzca, TRE “TRE”.
Como miembro activo de la comunidad de Bimmerpost, siempre nos ponemos al día con los clientes y otros entusiastas de los automóviles; a la caza de las últimas noticias, filtraciones e ideas. Por casualidad, nos topamos con un hilo de propietarios de M2 que habían estado buscando el borde M Performance para el N55 M2. Habían estado en contacto con varios proveedores, pero con poco éxito.
Fue entonces cuando comenzó nuestro desarrollo y comenzó el Proyecto de labio frontal TRE para el N55 M2.

El desarrollo continuó durante meses para garantizar que el ajuste y la calidad igualaran o superaran lo que es sinónimo del resto de la gama de productos TRE.
A pesar de que COVID jugó su mano y algunos otros contratiempos, estamos increíblemente orgullosos de lanzar este labio en julio de 2020.
Especificaciones:
No solo tenía el aspecto de un coupé, tenía el rendimiento para respaldarlo, además de 4 asientos utilizables. Esto lo convirtió en un atractivo paquete completo sin casi ningún competidor directo en el mercado.
Avance rápido hasta 2018 y el M2 recibió un ligero lavado de cara con el M2 Competition. Una nueva fascia delantera y la transmisión S55 del F8x M3/M4. Con esta actualización, BMW M Performance también introdujo una gran cantidad de nuevas piezas aerodinámicas. El principal de ellos fue el M Performance Front Lip. Podría decirse que es una de las modificaciones M Performance más buscadas de BMW hasta la fecha y no era compatible con el BMW M2 original.
Introduzca, TRE “TRE”.
Como miembro activo de la comunidad de Bimmerpost, siempre nos ponemos al día con los clientes y otros entusiastas de los automóviles; a la caza de las últimas noticias, filtraciones e ideas. Por casualidad, nos topamos con un hilo de propietarios de M2 que habían estado buscando el borde M Performance para el N55 M2. Habían estado en contacto con varios proveedores, pero con poco éxito.
Fue entonces cuando comenzó nuestro desarrollo y comenzó el Proyecto de labio frontal TRE para el N55 M2.

El desarrollo continuó durante meses para garantizar que el ajuste y la calidad igualaran o superaran lo que es sinónimo del resto de la gama de productos TRE.
A pesar de que COVID jugó su mano y algunos otros contratiempos, estamos increíblemente orgullosos de lanzar este labio en julio de 2020.
Especificaciones:
- Diseñado y desarrollado en Reino Unido por el equipo de AUTOID
- Fibra de carbono preimpregnada (la variante de fibra de carbono más ligera, resistente y duradera)
- Ajuste y acabado OEM, conservando los pernos y tornillos existentes. Más pernos de soporte adicionales para mayor seguridad.
- Diseño OEM+, conservando el mismo lenguaje de diseño utilizado en la gama de accesorios M Performance.
- garantía de dos años
Ordenar ahora
Tenga en cuenta que no podemos satisfacer la demanda en este momento. A menos que se indique "En stock", esperamos que los pedidos tarden hasta 4 semanas en completarse, aunque siempre intentaremos mejorar esto.
Galería:
Un agradecimiento especial a Plush Automotive por prestarnos su exclusivo BMW M2. Cuenta con un techo RKP, capó de materiales compuestos Edison, asientos M2C y una gran cantidad de otras modificaciones. De hecho, confío en decir que es uno de los M2 más modificados en circulación en Europa.
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.