Este proyecto ha sido muy divertido para mí. Es mi primer auto de desempeño 'adecuado' (es decir, AMG, RS, ///M). Podría ir tan lejos como para decir que también es un momento de orgullo, tener algo como esto fue un poco una quimera pensando en unos años atrás, en el inicio de AUTOID. Hemos recorrido un largo camino, y ver este auto en una forma casi completa es genial.
Vale la pena recapitular sobre el auto para aquellos de ustedes que son nuevos en la tienda. Bienvenido, por cierto. Es un Audi RS5 2017, Nardo Grey. 450 CV, 600 nm, tracción integral Quattro. También ha sido bien cuidada. Desde que se compró, hemos tenido un pulido a máquina de 2 etapas junto con un recubrimiento cerámico de 2 años. Las primeras modificaciones incluyeron una eliminación del resonador del escape deportivo original, insignias en negro brillante , resortes de descenso de 25 mm, espaciadores cuadrados de 15 mm y borde delantero y faldón trasero Maxton en negro brillante .
No perderé mucho más tiempo. La razón por la que hizo clic. Las ruedas. Dillinger AX1-L . Falsificado. 19”. 11 kg por rueda. Diseñado a medida. Estoy enamorado. Han transformado el coche y lo han hecho único. Combinado con el nuevo alerón trasero TTRS y el labio delantero 🥲 Maxton ahora agrietado, el automóvil parece una edición DTM (por cierto, no son mis palabras, las palabras del Sr. Joe Achilles ).

Un poco de historia de fondo sobre las ruedas, la marca que las fabricó y el concepto del diseño. En primer lugar, Dillinger. Es probable que no haya oído hablar de Dillinger Wheels antes de aterrizar en nuestro sitio web y eso no es malo. Son una nueva versión de una sección relativamente madura de la industria automotriz. Una de las principales nuevas áreas de crecimiento en ruedas es el paso a la fabricación forjada.
¿Qué son las ruedas forjadas y cómo se comparan con las ruedas de aleación fundida?
Tradicionalmente, las llantas de aleación son de aleación fundida, la aleación de aluminio se eleva a una temperatura lo suficientemente alta como para fundirla en un líquido. Luego, el aluminio líquido se vierte, inyecta o aspira mediante vacío en un molde. El resultado neto de esto es una aleación que tiene una estructura de grano aleatorio, lo que esencialmente significa que no son tan fuertes como podrían ser. La mayoría de las llantas de aleación estándar son de aleación fundida debido a la facilidad de producción y, por lo tanto, a un menor costo.
Las ruedas forjadas adquieren un proceso más intenso. Una gran barra de metal se calienta hasta que los puntos sean flexibles, luego se coloca en una enorme prensa de forja (estas pueden tener hasta 3 pisos de altura, de hecho, todo el edificio generalmente se construye alrededor de la máquina), donde están golpeado (prensa mecánica) o comprimido (prensa hidráulica) en una matriz formada. Luego, la forma final se mecaniza con un CNC de 5 ejes para crear el diseño deseado. El resultado neto es una aleación con una estructura de grano larga y continua. Por lo tanto, una pieza forjada es más fuerte, por lo que la pieza se puede hacer más delgada y, por lo tanto, más liviana.
Dillinger Wheels tomó la decisión desde el principio de construir sus ruedas solo con la mejor calidad posible, por lo que no tuvieron más remedio que optar por ruedas forjadas.
Entonces, ¿qué sigue para el RS5? Bueno, todavía no hemos tocado el lado del rendimiento del automóvil, lo que tiene sentido dado que nuestro negocio es todo espectáculo, no ir (siendo el taller de diseño). Pero tenemos algunos amigos realmente geniales en la industria, por lo que tal vez los visitemos pronto para trabajar en esos tiempos difíciles.
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