
A raíz del lanzamiento del nuevo G82 M4 y su apariencia completamente no divisiva, es muy oportuno echar un vistazo al auto que lo precedió. Y qué coche es.

Puede que lo recuerde o no, pero cuando se lanzó el F80/F82, no fue recibido con el cariño y ternura que tenemos hoy. Las primeras quejas de un motor aburrido; una tendencia a matarte incluso por mirar el pedal del acelerador y el cambio a un sistema EPS 'adormecido'. Sin embargo, estas molestias pronto se pasaron por alto y se anularon cuando la gente realmente comenzó a vivir con el automóvil. El largo ciclo de producción del automóvil y LCI significa que este chasis de automóvil será uno de los automóviles M más populares que jamás se haya construido.


Esto nos lleva a este M4. Un modelo LCI Competition, visto aquí en el color de lanzamiento F82 'Yas Marina Blue'. Este automóvil es un ejemplo clásico de no tomar esquinas. Comenzando desde el frente, tenemos las inserciones de parachoques delantero Sterckenn combinadas con el labio delantero OEM M Performance y los bordes de parrilla de fibra de carbono preimpregnados M Performance.

En el costado, nos encantan las cubiertas de espejo de fibra de carbono preimpregnadas TRE con los faldones laterales de fibra de carbono preimpregnados RKP .

Finalmente, en la parte trasera, tenemos el alerón trasero de fibra de carbono preimpregnado Sterckenn combinado con el difusor trasero 3D Design .
¿Otras modificaciones que no puedes ver? ¿Qué tal un juego de espaciadores Future Classic , KW Coilovers y MMR Paddleshifters por si acaso?

En resumen, este M4 es realmente asombroso. Hemos estado discutiendo internamente qué podríamos hacer de manera diferente y estamos luchando para encontrar ideas. Creo que lo unico que falta podria ser ruedas... que opinas Dillinger ? 😉

1 comentario
Dominique
Much more beautiful then the new one. Maybe the prices for used F80/82 will climb ? Who knows ?
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