Tienes que dárselo a BMW, ellos saben cómo causar revuelo. La nueva serie G22 4 se lanzó en medio de una gran controversia en torno al camino del lenguaje de diseño que han tomado. Es divisivo por decir lo menos. ¿O es eso?
Durante mucho tiempo, los BMW han sido únicos en su forma y diseño en la carretera. Y no lo olvidemos, esta no es la primera vez que BMW presenta un diseño controvertido, uno que no fue exactamente amado en el momento de su lanzamiento (lo estoy mirando, Sr. Bangle y su infame E60 Serie 5 ). Creo que es justo decir que el E60 es agradable a la vista en estos días, ya que la variante M5 se considera un clásico, aunque eso se ve favorecido por el NA V10 que escupe fuego que vive debajo de su capó (o capó dependiendo de qué manera su con inclinación geográfica).
Seré honesto, no era creyente: no me gustaron las fotos de prensa y no he visto mucho otro contenido que me convenza de lo contrario. Sin embargo, después de haber pasado algún tiempo con la nueva Serie G22 4 para desarrollar este labio negro brillante, puedo informar que las rejillas realmente se vuelven más fáciles con el tiempo. De hecho, realmente me gustan mucho ahora. Es un automóvil muy nítido y angular que realmente se inclina a la modificación, podría agregar fácilmente una serie de modificaciones estéticas sin inundar la carrocería.
Dicho esto, siento que el área clave del automóvil a la que le falta algo es la barbilla, el área del labio delantero. Las parrillas grandes, las tomas de aire agresivas y los faros afilados están terminados con un borde frontal bastante suave. Esto significa que un simple labio delantero aquí casi puede 'completar' la parte delantera del automóvil. Ingrese, el labio frontal de rendimiento AUTOID .
Hemos desarrollado este labio para aprovechar el diseño del labio BMW M Performance original. Utilizando los mismos pernos y fijaciones OEM (un ajuste recto sin necesidad de taladrar), apoyado con cinta VHB genuina de 3M. Como resultado, el labio se puede instalar en casa con relativamente poca experiencia y algunas herramientas (llave hexagonal de 8 mm).
El labio delantero AUTOID Essentials Performance está disponible en plástico ABS negro brillante desde el lanzamiento, con la opción de cualquier color de pintura OEM por un costo adicional. Más adelante en 2021 estará disponible en fibra de carbono preimpregnada construida por TRE .
Puede comprar la variante Gloss Black ahora aquí . Se espera que las entregas comiencen en abril de 2021.
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