Builds

LLF trae su F90 M5 de más de 1000 CV para una renovación

LLF Brings down his 1000+BHP F90 M5 for a makeover - AUTOID

El 2020 fue un torbellino para todos nosotros, pero para Ricky de Living Life Fast (LLF), "torbellino" es quedarse corto. Ricky logró encontrar tiempo para venir a vernos. La colección previa de LLF de coches altamente modificados, que incluye un M4 de 700 BHP y un M3 de 530 BHP, te haría creer que se trata de BMWs súper rápidos. Y esa creencia es cierta, porque he aquí que ha traído otro. 

Esta vez, sin juegos. Ricky ha construido un monstruo de más de 1000 BHP, un BMW M5 F90 2018. Es una locura. Al arrancar se escuchan indicios de Nascar saliendo del escape, el suelo retumba mientras juegas con el pedal del acelerador. Fácilmente el coche más potente que hemos tenido en nuestra sede.

El único problema eran las apariencias, o la falta de ellas. No es que el coche se viera mal, de hecho con la pintura individual de BMW se veía brillante para un coche de serie. Más bien era que este coche, esta bestia de 1000 BHP (contexto: 5 veces la potencia de un Fiesta ST), carecía del estilo que acompañara al motor. Ahí es donde intervenimos. 

Nuestra contribución al coche incluyó:

  • Parrilla frontal en negro brillante
  • Cubiertas de espejos de fibra de carbono M Performance
  • Labio delantero de fibra de carbono
  • Alerón trasero de fibra de carbono

Además de eso, Ricky ahora ha actualizado a un juego de HRE P101 Lightweights. El resultado neto es impresionante, fácilmente uno de los F90 M5 mejor equipados en la carretera hoy en día.

¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo? ¿Qué cambiarías, si acaso algo? Déjanos saber en los comentarios. 

Leyendo siguiente

The new default front lip for the BMW M2 Competition - AUTOID
Racing Driver Oliver Webb brings his BMW M8 to AUTOID. - AUTOID

1 comentario

Mick Walton

Mick Walton

What upgrades have been carried out to brakes and suspension? As with all power upgrades, it’s ultra important that handling and stopping power are upgraded too.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.