¿Arruinaste un divisor de más? Todos hemos estado allí y nunca es una sensación agradable, pero hay algunas cosas que puede hacer para evitar daños.
1) Instale un kit de protección de divisor Acexxon
Uno de los daños más comunes que vemos en los labios delanteros y el splitter son las raspaduras en la parte inferior... muy fáciles de hacer si tienes una altura de conducción baja. El kit de protección del divisor delantero universal Acexxon agrega una capa adicional de protección y se lleva la peor parte de los rasguños que de otro modo podrían hacer que te estremezcas. Se trata básicamente de tiras de goma flexible, lo que significa que se puede instalar en casi cualquier automóvil.
2) Ajústelo con refuerzo
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Ya sea que esté instalando el divisor usted mismo usando uno de nuestros manuales de instalación , viniendo a la sede central de AUTOID para instalarlo o yendo a un taller de carrocería local... es importante que su divisor esté reforzado con suficientes pernos para mantenerlo en su lugar de forma segura. Si esto no se hace, el divisor puede flexionarse a altas velocidades y podría romperse o dañarse con la superficie de la carretera.
3) Recubra su divisor de cerámica
Acaba de gastar más de £ 400 en un nuevo divisor delantero de fibra de carbono, pero conduce regularmente por la autopista y constantemente se ensucia y raya con piedras. La mejor manera de mantener su divisor agradable y fácil de mantener es aplicando un revestimiento cerámico. Podemos preaplicarle este revestimiento por un pequeño cargo y usar el revestimiento cerámico profesional Carpro Cquartz que proporciona una superficie resbaladiza y brillante.
4) Clave la técnica Speed Bump
Topes de velocidad... allí para probar la fuerza de cualquier divisor si se toma en el ángulo incorrecto. La mayoría de las veces, el tope de velocidad gana y terminas con un divisor en pedazos. La clave aquí es tomar el bache de velocidad en ángulo y acercarse lentamente y luego acelerar en la parte superior del bache. Es una técnica que debes dominar si tienes un auto más bajo y quieres mantener intacto el divisor delantero.
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